Liderazgo para el Impacto del Servicio
Proporcionar una visión de servicio que pase las expectativas, haciendo conciencia que es la única vía para la fidelización de clientes. Desarrollar técnicas de comunicación interpersonal y gestionar correctamente todos los contactos con el cliente. Generar una actitud de empatía, compromiso, pasión y cooperación conducentes a favorecer las relaciones productivas con sus clientes externos e internos.
Manejo de Estrés y de Conflictos
Identificar formas en las que el conflicto inhibe el crecimiento individual. Adquirir conocimientos para prevención y manejo de resolución de conflictos y estrés. Evaluar el tipo de conflicto según la naturaleza del problema y de los intereses y posición de las partes e identificar los mejores patrones de comportamiento mediador. Resolver conflictos utilizando un proceso creativo e identificar las fuentes del conflicto.
Sinergia de Equipos
Desarrollar en los individuos valor de pertenencia en el equipo. Evitar la tendencia de ver sus trabajos en forma aislada. Herramientas apropiadas para mejorar sus actitudes y comunicación efectiva del equipo. Claridad de metas y objetivos, responsabilidades y funciones. Identificar la importancia del reconocimiento
y del agradecimiento.
Resultados Esperados
Logre ambientes de trabajo en armonía, con metas y objetivos acordes en los equipos de trabajo. Comunicación efectiva entre los equipos. Optimización los procesos, liderazgo positivo notable y
sinergia laboral.
sinergia laboral.
Liderazgo para el Impacto del Servicio
Proporcionar una visión de servicio que pase las expectativas, haciendo conciencia que es la única vía para la fidelización de clientes. Desarrollar técnicas de comunicación interpersonal y gestionar correctamente todos los contactos con el cliente. Generar una actitud de empatía, compromiso, pasión y cooperación conducentes a favorecer las relaciones productivas con sus clientes externos e internos.
Manejo de Estrés y de Conflictos
Identificar formas en las que el conflicto inhibe el crecimiento individual. Adquirir conocimientos para prevención y manejo de resolución de conflictos y estrés. Evaluar el tipo de conflicto según la naturaleza del problema y de los intereses y posición de las partes e identificar los mejores patrones de comportamiento mediador. Resolver conflictos utilizando un proceso creativo e identificar las fuentes del conflicto.
Sinergia de Equipos
Desarrollar en los individuos valor de pertenencia en el equipo. Evitar la tendencia de ver sus trabajos en forma aislada. Herramientas apropiadas para mejorar sus actitudes y comunicación efectiva del equipo. Claridad de metas y objetivos, responsabilidades y funciones. Identificar la importancia del reconocimiento y del agradecimiento.
Resultados Esperados
Logre ambientes de trabajo en armonía, con metas y objetivos acordes en los equipos de trabajo. Comunicación efectiva entre los equipos. Optimización los procesos, liderazgo positivo notable y sinergia laboral.